Quiénes somos

Si os habéis tomado el tiempo de querer saber quien o quienes estan detrás de este esfuerzo, lo menos que puedo hacer es presentarme sin demora.

Mi nombre es Marvin Eduardo Palacios Castillo y soy el único responsable de lo que aquí, en este pequeño blog se encuentra reunido, bueno en honor a la verdad soy el recopilador y muy raras veces editor de esta serie de artículos que tienen la noble intención de  no dejar morir este tremendo orgullo de ser guatemaltecos!

Por que?... bueno es una curiosa historia, la que trataré de acortar lo más que pueda ya que no debo de abusar de su curiosidad.

Desde pequeño e tenido la fortuna de convivir con libros, mi abuelo nos inculcó no solo el hábito, si no también la pasión por la literatura, es así como se ha conformado una muy interesante biblioteca, al verla me hago la siguiente pregunta.

Podría compartir este conocimiento?

La respuesta la encontrará el lector en este humilde blog...

5 comentarios:

  1. Muy bonito trabajo lo felicito por publicar este trabajo tan bello,para mi es un verdadero horgullo ser guatemalteca y admiro a personas como usted que se toman el tiempo de instruir a otros.
    Melissa.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa, aunque solo los mas fervientes lectores conocen la gran diferecia entre leer un libro fisico que de una pagina virtual(con esto no quiero hacer de menos tu blog), solo recalcar que aqui en Guatemala no apoyan ni facilitan mucho la creacion de espacios con las facilidades para poder disfrutar de un buen libro y es una lastima..... por que lo que NOS sacara adelante como pais sera el conocimiento y no la ignorancia....
    En fin sientete orgulloso de tu aporte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por este excelente trabajo leendo de nueva esta preciosa joya de literature me remonte a mi infancia cuando por primera vez lei una pieza literaria.
    Respetuosamente
    Stuardo

    ResponderEliminar
  4. Gracias X compartir em tendran Otros Libros que estan echas 100%Chapin Gracias espero leer mas las literaturas Guatemalteca y exitos y bendiciones mi amigo 😃👍🤘🏻

    ResponderEliminar